Crónicas

LIGA DE INVIERNO 2011/2012
Comienza una nueva temporada, con nuevos fichajes pero con la base de siempre. Este equipo tiene sobre todo mucha ilusión, sin ningún objetivo, solo el de pasarlo bien y disfrutar lo máximo posible.

Los Banquitos 1-1 Bienmesabe 

ULTIMO PARTIDO Y  A PENSAR EN LA COPA
Acaba la liga con un empate, partido en que Bienmesabe se jugaba el descenso y que el empate le valió. Un gol en los minutos finales adelantó a los de Bienmesabe y Xantero hizo el empate al rematar un corner en el ultimo minuto, que a punto estuvo de descender al equipo rival. En las próximas semanas comenzará la Copa Primavera, la cual será un premio después del merecido ascenso.
¡¡¡A DISFRUTAR DE LA COPA CHAVALES!!!


LOS BANQUITOS 3-0 Pescadería Bigote
VICTORIA Y ASCENSO
Increíble partido el disputado por Los Banquitos, la jornada aparentemente parecía complicada, ya que una derrota ante los lideres y una victoria del tercer clasificado los ponía tan solo a un punto. Pero nada de esto ocurrió, todo lo contrario, victoria además de una derrota de los terceros, consiguiendo así el ascenso matemático a falta de dos jornadas. El encuentro fue el mas serio disputados por los verdinegros, con Tetti estrenando capitanía y una motivación increíble de todo el equipo,tanto en defensa como en ataque. El partido comenzó con ritmo,tras varios ataques por ambos equipos, Nene aprovecho un rechace de un lanzamiento de falta de Abel, anotando el primero, sin muchos apuros se llegó al descanso. Tras la reanudación el equipo mostró su mejor versión, con una linea defensiva muy atenta y aprovechando el mínimo error del rival, así tras una buena contra Dani materializo el segundo gol, los de Pescaderia seguían atacando, e incluso su portero intentó ser un jugador mas, con la consecuencia de que en una contra Migue Beza puso en bandeja el tercero a Dani que solo tuvo que empujarla. ¡PARTIDAZO Y A PRIMERA!
ENHORABUENA A TODOS, SIN PATROCINADOR Y SIN AYUDA NOS VAMOS 'PA PRIMERA' OEOEOEOEOE!


LOS BANQUITOS 1-3 Barrio Alto
RESACA Y DERROTA
Partido sin historia el disputado este pasado martes, Los Banquitos con dos jornadas por delante ya sabe que va a quedar segundo sin aspiraciones a la primera plaza, ya que Pescadería venció en el partido que le precedía a este. Muchos jugadores no forzaron y hubo muchas bajas. Con el ascenso ya consumado el equipo se relajó, algo que aprovechó Barrio Alto para llevarse el encuentro. Migue Beza marcó el gol de los verdinegros. El partido paso a un segundo plano y los jugadores pese a la derrota celebraron su segundo puesto, y esperan la Copa Primavera con muchas ganas.
A POR LA COPA XAVALES!!!

 LOS BANQUITOS 3-3 Puerto Diesel
SUMA Y SIGUE
Pese al empate Los Banquitos siguen sumando y se mantienen en la segunda posición. Partido extraño, con muchas bajas en el equipo además de varios jugadores tocados. Aún así se aprovecho la circunstancia de que Puerto Diesel no contaba con portero. Esta vez se comenzó ganando, un disparó de Chantero sorprendió a todos y anotó ajustando el balón al palo. Pero la alegría duró poco, un balón largo del defensa aparentemente fácil de atrapar, se resbalo en las manos de Jesús y el delantero aprovechó el rechace, 1-1. Minutos después se pone por delante Puerto Diesel tras aprovechar un lanzamiento que dio en el travesaño y de nuevo coger el rechace 1-2. A los minutos penalty, empujón claro y Dani marcó sin problemas. Finalmente en los últimos instantes Micro, en su primer partido, anotó el tercero tras un lanzamiento de falta y la ayuda del portero, así se llegó al descanso. La segunda parte fue muy parecida, muchos ataques de Los Banquitos, pero fueron los de Puerto Diesel los que marcaron el empate en un córner, con un remate algo afortunado, el larguero y varias paradas del portero evitaron que los verdinegros se llevarán una nueva victoria.
VENGA CHAVALES, A SEGUIR SIN PERDER!



LOS BANQUITOS 3-2 LOS PATROCINADOS
OTRA REMONTADA
Y llego la cuarta victoria, partido muy emocionante que enfrentaba a segundo y tercer clasificado. El partido empezó ya condicionado, ya que Los Banquitos no contaban con portero, y para no variar se comenzó perdiendo. En el 10' un disparo del delantero rival acabo dentro de la portería, Felipe no pudo hacer nada    ( no es portero), pocas oportunidades, juego muy parado, faltas y mas faltas, con todo esto se llegó al descanso. Roberto animó a los jugadores en este tiempo y sobre todo a los dos fichajes invernales, Álvaro y Tetti, este ultimo fue el portero de verano pero esta vez viene de jugador. Tras la reanudación se encaja otro nuevo gol, tras un disparo ajustado, con 0-2 en contra se produce la expulsión de Migue, todo parecía perdido, pero el equipo resurgió y Tetti marcó el primero con un disparo raso, el partido seguía tosco, apenas se jugaba, y en una jugada sin aparente peligro, un defensor de Los Patrocinados empuja a Tetti, Abel sin problemas anotó el 2-2 desde los 11 metros. Todo parecía listo para el empate, pero de nuevo surgió la figura de Tetti haciendo el definitivo 3-2, tras una jugada colectiva que finalizó con una gran definición. Los últimos 5 minutos fueron aun mas broncos pero el resultado no se movió. Una gran victoria, que afianza a Los Banquitos en la segunda plaza.
ENHORABUENA CHAVALES!!!


CASA IÑAKI 5-3 Barrio Alto
SIGUE SUMANDO
Tercera victoria consecutiva de los de Casa Iñaki, se enfrentaban a un rival correoso, pero los primeros diez minutos fueron increíbles, primero Abel en un lanzamiento de falta, anotó el primero, con la ayuda de un defensa que desvió el lanzamiento. Cuando aun se comentaba el gol, llegó el segundo, Nene con un gran lanzamiento raso, el portero no pudo hacer nada, y para rematar esos 10 minutos mágicos llegó el tercero, tras jugada colectiva ,Molina cedió el balón a Chantero que marco a portería vacía. Antes de finalizar la primera parte Barrio Alto anoto el primero de su cuenta, tras un robo en medio campo y un lanzamiento ajustado. Se llegó al descanso con buenas sensaciones, y el equipo lo demostró marcando dos goles mas, el primero obra de Felipe, que se estrena como goleador, se zafo de dos rivales y chuto el balón a las redes. Y llego el quinto, de nuevo obra de Abel, esta vez de penalti, este llego de una manera cómica, jugada por la banda de Migue que centra y con todo a su favor Abel falla con la suerte de que pega en la mano del rival. Como siempre se termino sufriendo, Barrio Alto siguió luchando y marco dos goles mas, que llegaron por la relajación excesiva de los de Iñaki, finalmente 5-3 y una nueva victoria. ENHORABUENA!


CASA IÑAKI 4-3 Fase 
ÉPICA VICTORIA
Partido de alta tensión el disputado entre Casa Iñaki y Fase, el encuentro comenzó como casi siempre, encajando dos goles los verdinegros, en los cuales los jugadores de Fase aprovecharon dos jugadas con algo de fortuna para conseguir ambos tantos. El encuentro se puso aun mas complicado cuando el defensor Aito fue expulsado por doble amarilla, con la ayuda del árbitro, el cual fue el peor del partido y de los jugadores del otro equipo. Pero justo en ese momento comenzó la reacción, antes de que terminara la primera parte, Xantero consiguió el primer tanto tras un buen pase de Migue. Tras la reanudación Abel conecto un gran cabezazo tras la salida de un córner y anoto el empate a dos, pero minutos después Fase, que no se rindió en ningún momento marcó el tercero de su cuenta. Pero Dani se puso las pilas y el equipo empezó a funcionar, Kiko y Roberto movieron el banquillo y el resultado no se hizo esperar, primero Xantero, marco tras una gran jugada colectiva, y finalmente Dani marcó un gran gol, tras un lanzamiento ajustado al palo. Se anuló un gol legal a Dani, y en el último minuto Lito realizó dos paradones que hizo que los tres puntos se los llevaran los de Casa Iñaki. No nos gusta hablar de los árbitros, pero lo hizo muy mal.
CHAVALES A SEGUIR ASÍ.

CASA IÑAKI 4-2 Los Patrocinados
Victoria importante
Buen partido el disputado entre Casa Iñaki y Patrocinados. El encuentro comenzó bien para los verdes ya que Abel marcó tras un gran tiró con la zurda, pero el equipo se relajó y Patrocinados en una buena contra y en un lanzamiento de falta le dio la vuelta al marcador, con este resultado llegamos al descanso. Tras la reanudación y animados desde la banda por Kiko y Roberto(misters), el equipo comenzó a jugar y fueron llegando los goles, el empate a dos lo consiguió Migue, con un buen lanzamiento ajustado al palo, a los pocos minutos Javi aprovecho un rechace del portero y anotó el tercero de tacón. Con el otro equipo volcado llegó el cuarto gol, buena contra que culminó otra vez Migue(lo dijotras un gran pase de Dani, esta victoria da mucha confianza al equipo, tenemos que seguir así.




CASA IÑAKI 1-5 Pescadería Bigote
Otra derrota- ¿Ceballos dependencia?
Partido que se presuponía complicado, pero con muchas ganas de conseguir la victoria. La primera parte acabo con un gol de ventaja para los de Pescadería, pero con muy buenas sensaciones de ambos equipos, pero en los 5 primeros minutos de la reanudación, el equipo encajo nada menos que tres goles, los dos primeros no estuvo muy acertado el guardameta Jesús y el siguiente tras abrirse la barrera. Los minutos restantes el equipo volvió a estabilizarse y termino con un gol mas para los visitantes y del honor por parte de Migue, que marco de cabeza un saque de esquina botado por Nene. ANIMO CHAVALES!!!


CASA IÑAKI 0-5 Puerto Diesel
"Derrota dolorosa en el segundo encuentro"
Partido extraño el disputado este pasado martes, donde Casa Iñaki sufrió una sorprendente derrota, afrontaba el encuentro con todos sus efectivos, exceptuando a el guardameta Carlos y el defensor Aito. El encuentro comenzó mal desde primera hora, con una jugada desafortunada donde el balón frenado por el agua permitió el primer gol de los visitantes, los goles siguieron llegando mientras que Casa Iñaki se chocaba una y otra vez contra el portero y por dos veces con los palos, mal partido que tiene que olvidarse pronto, el equipo comienza de cero, el próximo partido será contra el coco del grupo Pescadería Bigote, animo a todos y  a por ellos.

CASA IÑAKI 5-0 PUB LA JUANA
"Primer partido y primera victoria".
Se afrontaba el primer partido con muchas caras nuevas, pero todo funcionó muy bien. En los primeros minutos el equipo aguanto atrás, sin salir a lo loco, y a los diez minutos un gran derechazo de Dani, uno de los nuevos, puso el primero en el marcador. El equipo siguió luchando, encontrando su recompensa con el segundo tanto obra de Abel, que aprovechando un rechace ajusto el balón al palo. El tercero llegó tras una buena jugada colectiva que finalizó a la perfección otro de los fichajes, Antonio. Tras la reanudación de nuevo Abel marcó el cuarto gol con una increíble vaselina, que sorprendió a todos. Con el partido ya en la recta final Antonio hizo su doblete, con un buen tiro ajustado al palo. Enhorabuena a todos, gran primer encuentro, no olvidéis que uno de los objetivos del equipo es el fair play, a seguir así.